jueves, 27 de mayo de 2010

Sobre Lost

Tenía pensado, como toda la gente que ha vivido esto también, hacer una entrada de blog larguísima comentando lo que me ha parecido el final y todo eso. Pero he leído algo en la última entrada de Copépodo (que de por sí ilustra bastante bien lo que me parece, aunque yo me conformo con cualquier cosa), y no puedo evitar citar a Eulez.

Pues yo me levanté a las 6:30 con ciertos nervios (no son fan ni nada, pero me la he visto entera) y a mi me gustó el final. Es cierto que no lo he entendido del todo, que no me parece lo más coherente del mundo, pero es que da igual. Es cierto que es una despedida emotiva de una serie que va sobre personajes y sus relaciones. Es una pena que la serie no haya terminado antes, que no la hayan hecho más redonda, que los productores no se hayan dejado de tanta fantasía y tanto oso polar y tanto niño no nacido y tanta chorrada dhármica y se hubiesen centrado más en los personajes y sus historias..

Pero vaya ¿qué más da? Creo que todos recordaremos con mucho cariño a todos estos personajes. Voy a echar de menos hasta Jack-ñoñas ¿quién me lo iba a decir?


Ciertamente, el sabor de boca que me ha dejado es bueno, ¿qué importa que la serie se haya perdido en las tramas? Quizá un poco si importa, pero principalmente me siento bien tras The End. Eso, por muchas vueltas que le de al tema, no va a cambiar.

Y creo que realmente, y sobre muchas otras cosas, es lo que más importa.

4 comentarios:

Lorena dijo...

A mi también me ha gustado el final, había leido en tantos sitios que fue una mierda, que tenía las expectativas muy bajas. Y al final me encantó.

Blanco Humano dijo...

Totalmente de acuerdo. La gente va a echar pestes, pero a mi me ha encantado.

Rachel Black dijo...

si hubiera sido un final distinto, la gente se hubiera quejado igualmente. Era un final precioso, y tiene lo mejor, ke acaban juntos!! Es una maravilla. ^ ^

Anónimo dijo...

Comparto y suscribo cada idea que has puesto en este post. Es un capítulo que consigue emocionarme hasta las trancas, hassta el punto qeu casi se me escapa una lagrimilla en el último segundo. Valió la pena la espera para verlos a todos felices por un instante, ver que compartían algo bonito y que Desmond los había llevado a eso, que había arreglado el desaguisado que hizo con el no apretar el botón, tenía que ser él. Es una pena que no resuelvan cabos que podrían haber resuelto perfectamente, pero eso demuestra el escaso interés por esos temas que tenían los guionistas o bien que eran buenos abriendo tramas y malos cerrando. Pero me ha gustado esta temporada final.