Mi naturaleza carente de asertividad me impide responder que no.
Por ello, tras haber estado todo el día aguantando a mi primo en la parcela de mis tíos (a donde me ha tocado ir a currar porque "no tengo nada que hacer"), ahora me toque volver a quedarme con él. "Es un niño" diréis "no pasa nada porque te quedes con él." Sí, sí pasa.
Voy a tener que estar toda la tarde aislado de internet (porque me pedirá que busque cosas para él, ergo yo no estaré en internet sino que le estaré dando un paseo a él por internet), sin escuchar música (porque probablemente me diga que esa música no le gusta) y pendiente de que tenga siempre una coca cola en la mano, de que se coma el sandwich (porque tiene la manía de hacer otras cosas mientras come, o mejor dicho, de dar bocaditos ocasionales a la comida mientras hace otras cosas) y de que no destruya nada relacionado con mis consolas.
No podré estar pendiente del WoW porque él estará haciendo mil cosas de las que tendré que estar pendiente. Y todo porque "David, si no haces nada, qué más te da". No me importaría si mi tía no tuviera otra alternativa en el mundo, pero la cosa es que SÍ tiene otras muuuuuuuuuchas alternativas, pero eso no importa porque David no tiene nada que hacer.
Pues mira, quería pasarme el día rascándome las pelotas (literalmente) en mi casa, relajado y escuchando música, probablemente yendo a la raid del WoW y quizá después viendo The Big Bang Theory. Que no tenga nada que hacer no significa que haya que buscarme algo que hacer inmediatamente. QUIERO HACER EL VAGO, ¿de verdad es una premisa tan sumamente complicada de entender?
De verdad, empiezo a cansarme de la sociedad.
3 comentarios:
vaya hombre, a ver si pasa pronto y puedes volver a tu vida normal, leches!!!!
La próxima vez le enseñas pornazo del bueno y verás como no te lo dejan más. Es un buen truco.
Iba a decirte que cambiases de sociedad, pero la respuesta de Victor es mucho mejor... me voy a ver porno.
Publicar un comentario