sábado, 5 de junio de 2010

Vergüenza

Lo de la Esteban, bueno, puedo hacer un poco oídos sordos y no poner la televisión para no verla. Me parece una demostración de lo simples que somos como nación. Pero bueno, oye, hay cosas peores en el mundo.

Pero tras lo que pasó en Eurovisión, hoy veo al tal Jimmy Jump en Sálvame. Y se me cae la cara de vergüenza. Puede no gustarte Eurovisión, porque es un concurso politizado hasta el último de los votos. Puede no gustarte la canción que fue en representación de España, y yo personalmente pienso que era un poco sosa. Pero aparte de todo eso, Daniel Diges es una persona, y como tal creo que este hombre lo que hizo fue faltar al respeto descaradamente al cantante. Sí, lo hizo por hacer la gracia y muy simpático y le ha dado fama a Daniel. Pero la frustración de haber estado meses preparando una actuación y que a última hora venga un subnormal y te lo chafe... nadie se merece eso, bajo ninguna circunstancia.

Y ahora, una semana después, Sálvame paga un pastón a ese hombre por ir a hablar de lo que hizo, de lo que hace. Me parece vergonzoso no por su parte, sino por parte de la cadena y de la organización del programa, pagar a ese hombre.

Aunque sinceramente no sé de qué me extraño. Patético.

3 comentarios:

hoygan reprimido dijo...

espain is diferen mai frien

Victor dijo...

Tio, Telecinco pagó al cachuli para que hablase de su estancia en la carcel por robar, que más esperas. Paga a escoria y delincuentes, en lugar de hacer buen periodismo o programas decentes, pero la gente es incapaz de verlo porque cuando lo ven, se tragan sus videos subliminares y se enganchan. Yo no veo telecinco y pienso por mi mismo, y al tal jimmy ese harbia que hacer sistema ETA, tiro en la nuca y a tomar por saco. Radical, pero un sistema que otros imbeciles entenderian.

Sherab dijo...

Yo solo veo una solución: mátalos a todos.